El nombre del lugar donde nací es un secreto que por el momento no deseo revelar. Mis motivos tengo. Y los considero de peso como para andar soltándolo al menor motivo. Es como cuando mi padre me preguntó si andaba acercándome de más a Natalia. Yo lo negué con el silencio porque es el lenguaje explícito de cualquier lógica o deducción, sin faltar a la verdad. Sin embargo, mi padre pensó que mi silencio era señal de afirmación, así que me dijo: “Aún no acabas de hacerte, y ya comienzas tu agonía. Tú sabrás, aunque los libros no simpatizan con el enamoramiento”.
Mi padre sabía decir las cosas de un modo que uno no tenía nada que decirle de tanto que él decía con tan pocas palabras
¿De dónde eres?, me preguntan de continuo. De aquí, contesto tratando de no faltar a esa verdad que ensayé un día con mi padre. Y piensan que soy grosero porque me quedo callado.
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
LEONEL
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.
José
Ramón...
Saludos José Ramón, bello poema. Gracias por seguirme. Haré otro tanto con lo tuyo.
ResponderEliminar